sábado, 12 de marzo de 2011

Todas las expo



Caminos y Sabores

10 al 14 de Agosto 2012
Todas las expresiones en Caminos y Sabores
Caminos y Sabores un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas del país vender sus productos a través de un contacto directo con su público. Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A.
9 Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.
Alberga las 23 provincias que componen la Argentina.
Alimentos, artesanías y paisajes son y serán las grandes excusas para este encuentro entre argentinos. Año tras año, esta idea se fue consolidando; y como nos gusta decir: los invitamos a disfrutar de esta gran mesa servida.
Conocer, probar y comprar. Quesos, salames, aceites de olivas, dulces de frutos patagónicos, alfajores santafesinos, mieles, bombones, galletas y nueces, entre otros productos. Tocar, probarse y comprar. Ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras. Informarse, asombrarse y planificar un viaje. El Camino de los Vinos de Altura de Salta, turismo rural en la provincia de Santa Fe, Goya, capital del tabaco, cabalgatas y paseos en carruajes en Coronel Dorrego y turismo cultural en La Pampa.

Hotelga Feria Hotelera y Gastronómica


29 de Agosto al 1 de Septiembre 2012
En un marco de máxima calidad y la más completa oferta, el visitante de Hotelga encuentra reunidos en un solo lugar y durante cuatro días:
Proveedores, fabricantes y representantes oficiales quienes exponen sus principales servicios y líneas de productos.
Siendo una feria de exclusivo carácter profesional cada visitante accede además a la programación de Eventos Paralelos:
Asistiendo a Conferencias y Seminarios contando además con posibilidad de presenciar el Torneo Nacional de Chefs.
La proyección al exterior de Hotelga la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería, más importante de Argentina, es sin duda un avance como polo de negocios.


Expo Universidad
Del 19 al 22 de Octubre

ExpoUniversidad presenta la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica, abrirá sus puertas del 19 al 23 de octubre en el Pabellón Ocre de La Rural; Frente a Plaza Italia - Ciudad de Buenos Aires.
La muestra está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.
Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisiones de las mas prestigiosas casas de altos estudios, adquiriendo todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional y así comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.
El evento, con sus quince años ininterrumpidos de permanencia, es visitado cada año por más 80 mil personas que transforman la "Expo" en el evento de educación superior más esperado Latinoamérica, brindando respuestas a todos aquellos que quieran comenzar el mundo profesional, tanto en Argentina como en el exterior.

Feria de Turismo - FIT


29 de Octubre al 1 de Noviembre 2012

En el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en La Rural, Predio Ferial, se reúnen los protagonistas del sector que renuevan la oferta y tendencias del negocio en un contexto original.
Del encuentro participan: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.
Su propuesta está respaldada por la calidad de sus protagonistas y combina:
Una oferta variada y de excelencia en materia turística.
Público profesional con poder de decisión y objetivos comerciales claros.
Eventos para todos los visitantes, que van desde diversos shows para el público general hasta conferencias de actualización para los profesionales del sector.

No hay comentarios: