miércoles, 2 de abril de 2008

Andrea Pini y su libro de celiaquía



Ya podés disfrutar el libro, "La cocina de Andrea", de cocina apto celíacos, con la participación de médicos en el área de la gastroenterología, pediatras, nutricionistas, periodistas y chefs.
Donde podremos ver los principales aspectos de la enfermedad, entrevistas, testimonios, recetas, contaminación cruzada, aspectos de nutrición, recetas ligth, ley celíaca, comercios, consejos y tips para conservar alimentos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia a todos!

Los invitamos a participar de la reunion que se llevara a cabo el 19/4/08, a las 9,30 hs., en Avda Rivadavia 13.518, PB, Auditorio (entrada por el porton de la calle Almirante Brown).

Contaremos con la presencia de las autoridades de la Sede Central de La Plata y del Dr. CUETO RUA, ya que se realizara la inauguracion oficial de la Delegacion Zona Oeste.

Para consultas, sugerencias, etc., pueden escribirnos a:

zonaoeste@celiaco.org.ar

Los esperamos. Miryam y Monica

Anónimo dijo...

Hola!

Escribo, en primer lugar para felicitarlos por su trabjo y, en especial, por el espacio dedicado a las recetas aptas para celiacos.

Me gustaria tambien hacer una sugerencia, y es que estas recetas, o el titulo "comida sana" bajo el que estas se encuentran, estuviese mas visiblemente identificado como apto para celiacos. En el unico lugar donde vi la identificacion es en la pagina de inicio, se me ocurre que podrian mantener el logo en la pagina donde se encuentra la lista de recetas.

Por otro lado, quisiera tener la receta de la tarta de nuez con crema de duraznos, pero el link no funciona, ¿como podria hacer?

Muchas gracias, y, una vez mas: ¡felicitaciones!

Valeria Pagura - Rosario

Y agrego: ¿Cómo puedo conseguir el libro de Andrea Pini?

Anónimo dijo...

Hola, les escribo para pedirles si me pueden enviar la receta de los cuadraditos de manzana y nuez con helado, de Andrea Pini.

Muchas Gracias

Lorena Fink

Anónimo dijo...

Estimados Amigos, parientes y conocidos; una vez mas los invito a pasarle este mail a algun amigo, conocido o pariente que sea celíaco o tenga un conocido celíaco, o que este con ganas de acompañarnos..

El encuentro es en la Plaza del Congreso (frente al congreso) el lunes 5 de mayo a las 18.30hs. Va a haber un acto y un abrazo simbolico al congreso. El año pasado (con algunos de uds) juntamos mas de 800 personas. Este año (con algunos mas de uds) esperamos ser muchos mas.

Reclamamos sancionar una ley que incluya:

ROTULADO de todos los alimentos.
Para saber qué comer.

Inclusión de la Enfermedad Celíaca en el PMO.
Porque la dieta es el único remedio.

Cumplimiento del PROGRAMA NACIONAL de EC.
Aprobado en el 2007.

Realización de campañas de EDUCACIÓN y DIFUSIÓN.
Porque 400.000 argentinos son Celíacos y sólo 25.000 lo saben.

Anónimo dijo...

Andrea,
felicitaciones, suerte con el libro, te lo mereces por todo el tiempo que le dedicas a la difusion de esta problematica.
Saludos
Etel

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quería agradecerles la difusión que le están dando a las recetas aptas para celiacos, es algo que la comunidad celiaca estaba necesitando.

Muy buena la Chef que da estas recetas, Andrea Pini, una persona encantadora…



También quería pedirles si me pueden enviar la receta de churros que pasaron este sábado, lamentablemente no pude ver el programa.



Muchas Gracias!

Constanza Maceroni

Anónimo dijo...

Hola Andrea!!

Ante todo te FELICITO por el libro!!! espero poder ir este finde a la Feria y comprarlo!!! Y si además me lo llevo autografiado mucho mejor!!! ;))

Por otro lado, me perdí el programa donde hiciste los churros. Podrás pasarme la receta? todos están hablando maravillas de esos churros y mi nena hace muuuuuucho tiempo que no los come.

Gracias por toda tu ayuda y aporte a "la causa"!!

Un beso grande!

Gabriela Picabea
Los Cardales, BA